GARANTÍA Y ENVÍOS

Garantìa.

Todos los productos que comercializamos tienen 1 año de garantía oficial, desde la fecha de compra, que es la que otorga fábrica para sus productos.

Los posibles deterioros en las rampas no seran cubiertos por la garantía en los siguientes supuestos.

Excedido el periodo de garantía, exceso de peso en las rampas, calculo incorrecto de el largo de las rampas respecto a la altura de carga, no respetar los anchos de las rampas para el paso de la oruga o de la rueda ( ver ficha técnica del modelo en cuestión ), mal uso de las mismas (golpes por caídas a distinto nivel, etc ) por darles un uso no apropiado a su fin. 

No se admiten devoluciones al pasar las 72h. despues de la entrega y siempre con el embalaje original.

En el supuesto de devolución por motivos ajenos al mal estado de la mercancia por el transporte, es el cliente el que correrá con los gastos de transporte de la mercancía.

Calidad.

Gali-Ramp trabaja con los principales fabricantes de rampas Italianas.
Todos los productos que vendemos están garantizados por fábrica, llevan una garantía mínima de 1 año, en la calidad del aluminio y su soldadura.
Todos los productos están certificados, bajo las estrictas directrices comunitarias.
Cumpliendo estrictamente con las más exigentes normas europeas de fabricación.
Todos nuestros productos incorporan un certificado de garantía del fabricante y han pasado los más rigurosos controles de calidad.
Todos nuestros productos son revisados, y preparados para envío por agencia.

Envíos y Deterioro en el transporte.

Gali-Ramp confían sus envíos, a empresas especializadas en este tipo de mercancías. Todos nuestros envíos están asegurados, en el caso de dañarse una mercancía en el transporte, es importante que detectemos la incidencia en la entrega, nuestro consejo es que revisen el estado del paquete en la entrega y si hay alguna anomalía (golpe, o deterioro en el envoltorio) se mencione en el apartado de observaciones del albarán de entrega.
Eso no perjudica a nadie, el chófer os entregará igualmente la mercancía, pero es imprescindible alegar deterioro en el envoltorio y luego reclamar si hace falta, que no mencionarlo y encontrarte que tiene un daño y no poder demostrar que fue en el transporte. Sin esa observación en el albarán de entrega el seguro de transporte no se responsabiliza al igual que la fábrica y Gali-Ramp tampoco podemos hacer nada al respecto.
Una vez abierto el paquete, comprueba su estado y en el caso desafortunado de estar en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros en las primeras 24 horas siguientes a la entrega, para facilitarnos el albarán con la alegación y nosotros nos ocuparemos de interponer la reclamación correspondiente con la agencia y solicitar la recogida y sustitución de la mercancía sin cargo.

 

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